El nacimiento de una marca y sus primeros pasos
siempre es algo muy interesante, en el caso de Sita Nevado se dan varios
condicionantes para que finalmente la marca perdure. Sita Nevado se encentra en
la madurez de la vida con más de 20 años de experiencia en el diseño y
fabricación de bisutería para diferentes empresas de moda, como Carolina
Herrera e incluso Inditex, con lo que tiene un amplio conocimiento del mercado,
de la profesión y un aprendizaje frente a grandes de la moda.
Sita Nevado ha comenzado a vender bisutería con su propia marca con unas
premisas claras:
- Producto de diseño
- Calidad alta a un precio medio alto (sus creaciones tiene un valor medio de unos 200€)
- Tiendas pequeñas muy cuidadas, rodeadas de otras marcas de alta costura. La tienda de Madrid se encuentra en Claudio Coello y la de Barcelona en Provenza.
- Crecer con tiendas propias.
Para mi es especialmente atractivo el hecho
de una empresa pequeña de 4 millones de facturación, pero consolidada y con
clientes grandes y que le son fieles, decida apostar por crear una marca propia
a riesgo incluso de levantar suspicacias entre sus anteriores clientes.
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