martes, 8 de octubre de 2013

Cambios en Uterqüe



Uterqüe nace en 2008 como la marca de Inditex destinada a llegar a una clientela algo mas selecta que su cliente tipo. Enfocada fundamentalmente a accesorios y ropa de alta gama.
Desde su nacimiento ha estado siempre en pérdidas y los dos últimos años en cifras de alrededor de los 10 millones de euros.
A raíz de los resultados de 2012 Inditex plantea un cambio de rumbo en la marca que comienza por la sustitución del director general de Uterqüe Luis Meseres por José Luis Rodríguez que cuenta con una experiencia de 20 años en Inditex, fundamentalmente en Massimo Dutti. El cambio se hizo efectivo en mayo junio de este año y ya se empiezan a ver los primeros cambios.
La web de Uterqüe ha sido modificada completamente y en ella ya se aprecian los primeros cambios en la imagen donde predomina los colores claros y neutros frente a los tradicionales oscuros de la marca.

Estos cambios seguramente los veremos próximamente en reformas de las 92 tiendas que cuenta Uterqüe.

Os dejo uno de los videos que tienen colgados en su nueva web.








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