miércoles, 16 de octubre de 2013

La línea Premium de Mango, una marca en evolución



Durante el último año Mango se encuentra en un proceso de cambio y de evolución como marca en el que ha decidido reforzar políticas como la que vimos en un post anterior de reforzar la ubicación de locales y presencia en edificios de alto valor patrimonial y abandonar otras como la que vimos de los premios de diseño.



Este mes sale la línea Premium que según comunicado de Mango es “En Mango Premium podremos ver con antelación ideas que más tarde saldrán en la colección general”, “La nueva línea se dirige a una mujer más sensibilizada con la moda, con las nuevas tendencias, con los volúmenes más innovadores, los nuevos patrones y una mayor calidad en las prendas”.


Esta línea no estará disponible en todas las tiendas de Mango, sino en las principales, en España estará en 46 tiendas y en la tienda Online.
 Con esta nueva línea refuerzan la sección  femenina de la marca, algo parecido a lo que hizo H&M y Zara, durante este año Mango saco también una línea deportiva y otra de Lencería, y para el próximo año tiene previsto sacar la línea Violeta especializada en tallas grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario