El nacimiento de una nueva marca no siempre es fácil y más cuando sin pretenderlo originalmente generas una fuerte polémica y una parte de la sociedad se pone en contra.
Es esto lo que le ha pasado a Mango con el lanzamiento de la marca Violeta, moda para mujeres de la talla 40 hasta la 52, desde diferentes colectivos han manifestado el inoportuno mensaje que ofrece dividiendo su línea en 2 para chicas de talla menor a 40 y para la mayor a la 40, un límite de “tallas especiales” un poco bajo ya que el ministerio de Sanidad situó las tallas especiales a partir de la 48.
Han sido 55.000 las firmas que se le han presentado a Mango para que retire esta nueva marca, pero finalmente Mango sigue adelante con la nueva marca y entre el 16 y el 17 de enero han abierto 4 tiendas en España Marbella, Barcelona, Sevilla y Santiago.
La apuesta por esta nueva marca esta siendo fuerto y se espera 50 aperturas e los próximos 6 mese que serán además de en España en Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía y Rusia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario