viernes, 15 de noviembre de 2013

La pérdida desconocida en retail



Checkpoint, la empresa especializada en sistemas antihurtos en tienda ha presentado un estudio sobre los robos de productos en tiendas de todo el mundo, en ella España encabeza el ranking a nivel europeo.


La perdida desconocida en España Checkpoint la situa en 2.617 millones de euros un 1.4% de las ventas, siendo el principal objetivo de los robos las empresas de moda, aunque con la crisis han detectado un importante  aumento del robo de productos de comida.

Los estudio indica que los autores de estas perdidas desconocidas son:

  • 50% Personas externas  a tienda
  • 27% Empleados
  • 5%  Proveedores
  • 18% Errores administrativos.

1 comentario:

  1. Efectivamente, a día de hoy se va un paso más allá con la posibilidad de integrar estas soluciones electrónicas antihurto en origen ofreciendo una ventaja considerable frente al sistema tradicional de etiquetar los productos de forma manual en el punto de venta y Checkpoint antihurto es una empresa pionera en la implantación de estas tenologías que permiten una importante reducción de la llamada "pérdida desconocida".

    ResponderEliminar