miércoles, 26 de junio de 2013

Ö!MYGOOD



Desde hace algo más de un año es extraña la ciudad española en la que no hay al menos una pequeña heladería de yogur. 

El crecimiento de estas en empresas se puede deber a diferentes factores:

  • La calidad del producto
  • El llamado “placer sin remordimientos” un producto sano y natural
  • Un producto mucho menos estacional que la heladería clásica.
  • Para los franquiciados ofrece también otras ventajas:
    • Poca inversión inicial, el canon de entrada de estas franquicias suele estar entre 5.000 y 7.000€
    • Lo locales tienen a ser pequeños 35 m2 en formato tienda pero también lo hay en formato quiosco que suelen ponerlo en CC y están alrededor de 7 m2

    • Con locales de este tamaño el coste de personal es bajo.

La empresa Ö!MYGOOD, que en 2011 fue galardona como la mejor idea empresarial de Madrid,  ha querido añadirle un componente glamuroso y después de alguna experiencia puntual con la marca de coches Mercedes o con Aristocrazi, acaba de firmar un acuerdo con Carolina Herrera para que en las tiendas españolas de la diseñadora venezolana, durante todos los fines de semana hasta octubre den a pobrar su helado.

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